ROBERT WILLIAMS


Un estudiante de pintura primero en Los Angeles City College y más tarde en el Instituto de Arte Chouinard, Robert Williams, obtuvo su primer descanso cuando se convirtió en el director de arte para la varilla caliente héroe legendario Ed "Big Daddy" Roth. Con el surgimiento de la contracultura a fines del decenio de 1960.

Williams encontró un público creciente en el entorno subterráneo de historietas que nutre estas cifras como Robert Crumb, Victor Moscoso y S. Clay Wilson.Uno de los iniciadores de Zap Comix.

Williams continúa la tradición de no-tiene prohibido exploración creativa. En 1994, Williams fundó la revista Juxtapoz con un grupo de artistas y coleccionistas. La publicación de la declaración de la misión fue presentar el arte que es provocativo, técnicamente hábil y digno de la exposición.

Williams ha producido una serie de publicaciones como malintencionado Resplendence, Zombie Misterio Pintura, Visual Adicción y opiniones de una Tortured Libido.

Quizás su obra más famosa, el apetito de destrucción, que representa la vinculación de los niveles de persona a la violación y la brutalidad robot, fue destacado como la cobertura de los Guns N 'Roses en el álbum del mismo nombre.

No hay comentarios: