MONTY PYTHON


MONTY PYTHON

Monty Python fue un grupo británico de humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 60 y 70.

Lograron la fama gracias a su serie para la televisión inglesa Monty Python's Flying Circus (El Circo Volante de Monty Python), basada en sketches breves que en muchas ocasiones incluían una importante carga de crítica social, si bien en su mayoría se centraban en un sentido del humor absolutamente surrealista y basado en el absurdo. El primer episodio fue emitido el 5 de octubre de 1969 por la BBC y la serie siguió en antena hasta 1974.

Desde entonces ha sido reemitida en muchas ocasiones en diferentes países.

LARGOMETRAJES
El fenómeno de los Monty Python transcendió el mundo televisivo siendo sus protagonistas también responsables de la producción de varios largometrajes:

Se armó la gorda (And Now for Something Completely Different) (1971)
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores (Monty Python and the Holy Grail) (1975)
La vida de Brian (Monty Python's Life of Brian) (1979)
Monty Python en Hollywood (Monty Python Live at the Hollywood Bowl) (1982)
El sentido de la vida (Monty Python's The Meaning of Life) (1983)

INTEGRANTES DEL GRUPO
Eric Idle
Michael Palin
John Cleese
Terry Gilliam
Terry Jones
Graham Chapman













POR FAVOR, ACARICIEME LAS NALGAS


1 comentario:

Wicky dijo...

Mákina, no nos hagas retroceder más en el tiempo. Pon cosas actuales como Rodolfo Chikilicuatre, Marlena Gracia, Ámbar (antigua Tamara), Georgie Dann, Leonardo Dantés, Paco Porras, etc....

Bueno, ahora que os he revuelto el estómago yo me voy a tomarme mi dosis de "Primperan" (jarabe para controlar el vómito) y a seguir dando la tabarra en otros Blog's.

Espero que te tomes esto como humor y no como crítica, ya sabes lo que siempre digo, que cada uno ponga lo que le salgan de sus c******.

Un saludo al equipo.